Un día de comunidad en Punta Uva

La Banda Reciclada y Los Perezosos apoyan las comunidades de Punta Uva y Playa Chiquita

Este fin de semana queremos invitarte a compartir y aprender juntos, experimentar con sonidos diferentes a encontrar tu propio sonido y que juntos cuidemos el medio ambiente y apoyemos las necesidades de nuestra comunidad.

Acompáñanos al taller de la Banda Reciclada que estaremos realizando en esta actividad para recaudar fondos para el programa de ARECHIPU de vigilancia de playas aquí en Punta Uva y Playa Chiqita. El taller se impartirá a partir de las 12md en Punta Uva Lounge. El costo del taller es una colaboración voluntaria para la causa.

Además, queridos amigos perezosos, quieremos hacerles una cordial invitación para que este domingo nos acompañes a recordar sonidos y descubrir otros que nos inspiran en compañía de Jim Vick en una actividad al aire libre donde compartiremos en comunidad. La música empieza después del taller de instrumentos.

Aprender más de los dos proyectos representando MATIXANDO en los eventos de domingo, 29 Noviembre, en Punta Uva, Limón, Costa Rica.


Fiesta del Barrio!

Domingo 12-5pm

29 Noviembre 2015

Punta Uva Lounge

ARECHIPU organiza esta actividad con el objetivo de seguir con el programa de seguridad en Playa Chiquita y Punta Uva habrán más músicos y comidas buena vibra de 12md a 5 pm te esperamos!!!!