Alí Fallas Solano de camino a Rusia: Presentando su talento al mundo!

Brindemosle la oportunidad a un niño de Costa Rica mostrar su talento al mundo a través de su participación en el Tour de Rusia de la American Fine Arts Festival

Alí Fallas Solano a sus ocho años está listo para tocar junto a la Orquesta de Kostroma, en Moscú, Rusia. Será así el intérprete más joven en tocar un concierto con ellos y también en ejecutar el Concertino para Piano de Honegger. 

Alí practica al menos tres horas diariamente, además de asistir a clases de piano y a su escuela. Y ha cumplido con creces. Por eso estamos solicitando su apoyo, porque él ha dado lo mejor de si, está en camino a Rusia, pero depende de ustedes ahora que llegue. 

Esta oportunidad se le presenta porque fue seleccionado por el American Fine Arts Festival (AFAF) para participar de su Tour en Rusia. En Kostroma Alí compartirá durante 10 días con otros jóvenes músicos pero además tendrá talleres con profesores y ejecutantes del primer nivel!

Dále el LIKE a Alí en Facebook

Puede apoyarlo con una contribución en la pagina IndieGogo o en la cuenta del banco nacional. Cualquier contribución esta muy bienvenida! Muchas gracias para su colaboración! 

Visite el link https://www.indiegogo.com/projects/ali-de-camino-a-rusia

O haga sus donaciones a la cuenta del Banco Nacional 200-01-153-001379-7

David DavilaComment